Godoy Cruz viaja a Esquel para disputar la División de Honor 2025
La ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, será sede del Torneo Nacional de División de Honor Masculino 2025, el certamen más importante del futsal de la Confederación Argentina (CAFS). El campeonato se disputará del 14 al 20 de septiembre, con la presencia de los 32 mejores equipos del país.
El debut de Godoy Cruz
Godoy Cruz será uno de los representantes mendocinos en la competencia y ya conoce sus rivales en la fase de grupos (Grupo H). El conjunto bodeguero se enfrentará a:
- C.S. y D. Comercio (Ushuaia) – Domingo 14, 18:00 h
- Club D. Pingüino (Río Grande) – Lunes 15, 18:00 h
- Transporte Wenu (Esquel) – Martes 16, 22:00 h
El plantel de Godoy Cruz
La Primera A del club mendocino viaja a Esquel con un plantel competitivo que buscará hacer historia en el torneo más prestigioso del país.
Cuerpo técnico:
- DT: Eduardo Strugo
- AC: Rodrigo Castiñeira
- PF: Leandro Algañaraz
- EA: Federico Vega
- AV: Enzo Sacchi
Jugadores:
· Máximo Guisasola (12)
· Bautista Dapás (1)
· Lucas Lemos (13)
· Ignacio Sánchez (19)
· Stefano Ovidi (9)
· Lautaro Márquez (10)
· Tomás Pinea (7)
· Enzo Coria (8)
· Facundo Colombo (11)
· Enzo Toledo (3)
· Matías Xornu (14)
· Carim Cima (2)
· Hernán Cuello (20)
· Tomás Márquez (5)
· Ramiro Cuevas (6)
Los mendocinos en Esquel
Además del Tomba, Mendoza contará con una fuerte representación en la División de Honor 2025. Los equipos participantes son:
- Jockey Club (Grupo A)
- Andes Talleres (Grupo E)
- Regatas (Grupo F)
- Club Alemán (Grupo G)
- Cementista (Grupo D)
- Godoy Cruz (Grupo H)
Seis equipos mendocinos buscarán dejar en lo más alto a la provincia en un certamen que reúne a lo mejor del futsal argentino.
Un torneo de elite
La División de Honor no solo es la máxima competencia de clubes en el país, sino también una vidriera nacional donde se cruzan estilos, proyectos deportivos y jugadores destacados de diferentes regiones. En Esquel, los 32 equipos clasificados competirán en una fase de grupos inicial y luego en etapas eliminatorias hasta la gran final del 20 de septiembre.
Godoy Cruz inicia su camino con la ilusión intacta y con el objetivo de avanzar a las instancias decisivas. El futsal mendocino, una vez más, será protagonista en la cita más esperada del calendario nacional.
Ver esta publicación en Instagram
