CANDIDATO. El Tomba barrio a uno de los animadores de la Superliga y sueña en grande. Foto: Basquet Godoy Cruz

El Tomba y un triunfo clave

Godoy Cruz venció a San José por 88-74, por la Superliga de básquet, mostrando nuevamente su intensidad característica y su buen juego colectivo. La hinchada dijo "presente": a pesar de estar de visitante, acompañó como es costumbre al Expreso en todo momento, y todo indicaba que el Tomba era local, alentando en cada ataque y sosteniendo al equipo en los momentos difíciles.

El primer cuarto fue bastante parejo pero con dominio del tomba, que se llevó la ventaja parcial 16-21. Khalil Adaro se destacó desde el inicio con bastantes intervenciones clave, mientras que Lincheta estaba conduciendo al equipo con claridad. Wick por otro lado volvió a demostrar su solidez en los dueños uno contra uno, imponiéndose en casi todas las confrontaciones.

En el segundo cuarto, Godoy Cruz amplió la diferencia hasta 31-45. La dinámica del equipo y la buena conducción de Lincheta mantuvieron la ventaja frente a un San José que buscaba achicar distancias.

El tercer cuarto continuo con el control del tomba. Khalil Páez volvía a brillar con más intervenciones clave, Alejo Andrés aporto puntos importantes y Lincheta siguió guiando al equipo logrando cerrar el parcial 57-65 a favor del expreso.

En el último cuarto, Godoy cruz sostuvo la diferencia y termino imponiéndose de manera contundente 88-74, dejando una vez más en claro su dominio en el juego y la efectividad de sus figuras. Con esta victoria, el Tomba reafirma su buen presente en la superliga, lo que respalda su rendimiento colectivo que es sólido y sus actuaciones individuales destacadas. El equipo se mantiene fuerte y competitivo una temporada más.