A mano con el Verdolaga

La Reserva de Godoy Cruz visitó a Ferro por la fecha 12 en el predio de Pontevedra y el duelo terminó igualado 1-1, en un partido intenso, con emociones, ataques y varias situaciones de gol.

Desde el inicio, el Tomba mostró tener las ideas claras y manejó la posesión de la pelota, aunque el conjunto de Caballito se destacó por su eficiencia en los metros finales. A los 29 minutos del primer tiempo, Ferro abrió el marcador, Garrido armó la jugada, escapó por la derecha y asistió a Flores, que definió con precisión para el 1-0.

A pesar de la desventaja, el equipo mendocino generó varios intentos de gol, pero se topó con el gran trabajo del arquero local, Francisco Cuzzani, que sostuvo el cero en su arco hasta el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo se produjeron varios cambios. Tomás Pesce ingresó por Baltazar Castillo, mientras que Luciano Romano entró por Óscar González, aunque poco después sufrió una lesión en una disputa y tuvo que dejar la cancha. En su lugar entró Antonio Guerrero, en medio del apoyo de todo el plantel, que destacó el compañerismo de ambos equipos.

Ferro tomó protagonismo con buenas jugadas y llegadas claras, pero Godoy Cruz encontró su momento para empatar. A los 22 minutos, Tomás Pesce sacó un derechazo letal al ángulo para poner el 1-1 con un verdadero golazo.