Juan Fernando Garro: “Godoy Cruz siempre va a ser especial para mí, y sé que el club va a salir adelante”

En el programa número 15 de Somos Godoy Cruz, emitido por YouTube, el exdelantero tombino Juan Fernando Garro repasó su presente futbolístico en Deportivo Grau de Perú y analizó la actualidad del club que lo vio nacer. Con la serenidad que lo caracteriza, Garro valoró su año deportivo y dejó en claro que mantiene un cariño especial por el Tomba.


“La verdad que tuvimos un año dentro de todo positivo. Jugamos la Copa, competimos, y era más o menos nuestro objetivo, porque es un club humilde que está en crecimiento. Creo que se está haciendo un gran año”, expresó el atacante al hablar de su presente en Deportivo Grau.
Consultado sobre la actualidad de Godoy Cruz, el exjugador bodeguero fue sincero: “El presente de Godoy Cruz a uno lo pone triste por los resultados, más que nada. Pero estoy convencido de que por la gente que está en el club, que trabaja, y por el técnico, que lo conozco, van a poder salir de esta situación”.


Garro también se refirió a los rumores sobre un posible regreso al Expreso y reveló que hubo contactos, aunque sin concretarse: “Sí, hubo varios acercamientos y preguntas, pero nunca se terminó dando. En su momento fue porque quería irme al exterior para vivir esa experiencia. Y antes de irme a Chile también estuve cerca, pero por diferentes motivos no se pudo dar”. El exjugador también recordó uno de los momentos más memorables de su carrera: su gol en el clásico mendocino de 2016 ante Independiente Rivadavia:  “Ese día fue hermoso. El clima de la cancha, la gente, todo fue impresionante. Siempre existió la rivalidad desde inferiores, pero jugarlo en Primera y ganarlo fue algo muy lindo. Lo vi el otro día al partido, y me alegra cómo creció el fútbol mendocino, sobre todo con el ascenso de Gimnasia. Eso es buenísimo para la provincia”.

Con la sencillez de siempre, Juanfi Garro dejó una charla llena de emociones, recuerdos y esperanza. Entre la nostalgia por el pasado y la fe en el futuro, el delantero dejó abierta la puerta a un posible regreso al club de sus amores, mientras espera la llegada de una nueva etapa en su vida, dentro y fuera de la cancha.