La reserva se quedó con el clásico cuyano

La Reserva de Godoy Cruz se quedó con una gran victoria en el clásico cuyano al vencer por 3 a 0 a San Martín de San Juan, en un partido jugado con intensidad, actitud y muy buen fútbol.

Desde el inicio, el Tomba salió decidido a dominar el partido. El encuentro comenzó con mucha energía y varias chances claras. A los diez minutos, Sosa se lució con una gran atajada que evitó la apertura del marcador, mientras que en el área rival, Valenzuela salvó a su equipo ante los remates de Menegon y Castillo.

El buen momento de Godoy Cruz tuvo su premio a los 32 minutos del primer tiempo, cuando, tras una jugada preparada de tiro libre, Gerónimo Montivero cabeceó un gran centro y impuso el 1 a 0. Dos minutos después, Godoy Cruz saco ventaja, Tomás Pesce en una contra perfecta, amagó al arquero y asistió a Bruno Barrionuevo, que definió rapidamente el 2 a 0.

Godoy Cruz mantuvo el control del juego con buena precisión y manejo de pelota. Barrionuevo, Cruceño, Castillo y Montivero fueron amonestados, mientras que en el equipo visitante vieron la amarilla Vedia y Lucero. El arquero Sosa volvió a destacarse tapándole un mano a mano a Irazoque, recién ingresado.

En el segundo tiempo, el Tomba siguió dominando y manejó los tiempos del partido. Oscar González dejó la cancha por una molestia física y fue reemplazado por Julián Alberti. Minutos después, Pesce volvió a ser protagonista, dejó atrás al arquero y la mandó a guardar, cerrando el 3 a 0. Con el resultado asegurado, el director técnico, (Ernesto Pedernera) movió el banco, Ulises Soto entró por Barrionuevo, Renato Ferreyra reemplazó a Pesce y Rojas ocupó el lugar de Salinas.

El Tomba cerró el clásico con mucho carácter y determinación. Con esta victoria, el equipo suma confianza y confirma su gran presente futbolístico.