Las chicas siguen su camino rumbo a la gloria

Con un golazo de Guadalupe Guajardo, Godoy Cruz venció por la mínima diferencia a Gimnasia y clasificó a una nueva final de la Liga mendocina

A paso firme. Después de dejar en el camino a Argentinos en la instancia anterior donde el pasado miércoles, Godoy Cruz aplastó 9-0 al equipo de San José hace instantes logró sacar boleto a la final de la final de la Liga mendocina.  En el Predio del Aeropuerto ubicado en el departamento de Las Heras, el club de calle Balcarce se enfrentó a Gimnasia en un choque de dos candidatas al último título del año.

Con una buena prueba de carácter, el Bodeguero sufrió más de la cuenta para derrotar a las ‘Lobas’ cuando todo estaba empatado y ninguna podía romper el cero, Guadalupe Guajardo de media distancia clavó un golazo para vencer la resistencia de la arquera local. De esta manera, el Tomba sacó el ansiado pasaje al encuentro definitorio del campeonato local y el próximo fin de semana tiene la chance de terminar el año con otro trofeo bajo el brazo cuando se enfrente a Independiente Rivadavia que dejó afuera a Las Pumas.