Debe volver a la Bodega

Franco Petroli no aprobó la revisión medica en el club Lanús y deberá retornar al Expreso.
El pase que no llego a buen puerto era un préstamo por doce meses con opción de compra,
cabe destacar que el arquero tiene contrato con Godoy Cruz hasta diciembre 2027 y el mismo permanecerá en el club hasta que llegue una nueva oferta y si logra superar dicha revisión medica.

Petroli fue capitán del Tomba y es una de las piezas fundamentales del equipo debido a sus cualidades futbolísticas bajo los tres palos. Los números hablan por si solos ya que en dos años, disputó 83 partidos y registro 32 vallas invictas.

Con recorrido por las selecciones juveniles de Argentina y surgido de las inferiores de River, donde fue convocado en 15 oportunidades entre 2021 y 2023, sin llegar a debutar, el nacido en Avellaneda estuvo seis meses a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto (25 partidos, con 12 goles recibidos) y a principios de 2024 se desvinculó del Millonario para ser adquirido por el Tomba.

En 2025 fue titular en todos los partidos del Apertura y Clausura junto a ocho presencias en Copa Sudamericana y una por Copa Argentina. Con esta noticia, Godoy Cruz recupera a un jugador clave para sus aspiraciones en la B Nacional y deberá competir su puesto con los jóvenes Ramírez y Claa.