El quinto al caer: Federico Milo, a una firma del Tomba
Hace instantes se conoció que el lateral izquierdo es la quinta cara de Godoy Cruz, en la última temporada estuvo en Temperley. En las próximas horas firmará su contrato por un año.
En el corriente mercado de pases, Godoy Cruz sumó varios nombres en la última línea llegaron varios defensores, entre esos Camilo Alessandria, Francisco Gerometta y Esteban Burgos ya están hace varias semanas bajo las órdenes de Mariano Toedtli. Ahora a estos apellidos hay que sumarle un nuevo integrante, se trata de Federico Milo (34), el experimentado lateral izquierdo viene de quedar libre de Temperley, donde fue uno de los futbolistas más regulares del ‘Gasolero’ en la pasada Primera Nacional.
Durante el extenso curriculum del nacido en Quilmes, tiene un amplio recorrido en el fútbol tiene pasado por Arsenal de Sarandí; San Martín de San Juan, Arsenal, Unión, Aldosivi, Ionikos Nikeas (Grecia), Sport Boys (Perú), Gimnasia de La Plata e Independiente Rivadavia respectivamente. Tras estar con el pase en su poder, el lateral izquierdo firmará su vínculo por una temporada con el Tomba y se transformará en las próximas horas en el quinto refuerzo de este mercado.
En el último año, el jugador de 34 años disputó 20 partidos y convirtió un gol. El último grito del quilmeño tiene fecha el 1 de marzo de 2025 ante Almirante Brown.
Una ventaja de Milo puede jugar tanto de lateral como defensor o en algún momento llegó a estar de extremo izquierdo.
Conoce más en profundidad a Federico Milo, el nuevo jugador del Tomba
