VUELVEN A JUNTARSE. Pier Barrios y Federico Rasmussen compartirán plantel en Colón. Foto: Web
Rasmussen, otro más que arma las valijas y está a una sola firma del ‘Sabalero’
Después de la ida de Gonzalo Abrego a San Lorenzo, ahora se confirmó que el defensor central será una nueva baja de Godoy Cruz y se transformará en nuevo refuerzo de Colón donde volverá a compartir plantel con Pier Barrios.
Luego de la confirmación que Gonzalo Abrego dejó de ser oficialmente nuevo jugador de Godoy Cruz, en las últimas horas se anunció que Federico Rasmussen (33) es otro que está con un pie y medio afuera del club de calle Balcarce. Tras la llegada en este mercado de pases de Camilo Alessandria, el ex defensor de Guillermo Brown entre otros empezaba a correr de atrás en la consideración de Mariano Toedtli y compañía.
Con este escenario, el nacido en Coronel Dorrego se mencionaba sobre una posible vuelta a Sarmiento de Junín, finalmente en ningún momento las negociaciones llegaron a un final feliz. Después de tantas idas y vueltas, en las últimas horas se confirmó el nuevo destino para el experimentado futbolista de 33 años se convertirá en nueva cara de Colón de Santa Fe.
Según aseguran diferentes fuentes, desde los pasillos de la Bodega aceptaron cederlo por una temporada y en principio el contrato del ex Atlante está todo arreglado. En el conjunto conducido por Ezequiel Medrán volverá a compartir dupla en defensa con Pier Barrios, además en el ‘Sabalero’ que está en la misma zona que el Tomba en la próxima Primera Nacional en este mercado concretó el retornó de Federico Lértora-ex mediocampista del Expreso-.
De esta manera, Rasmussen desde el 2023 a la última temporada disputó 111 partidos en el Bodeguero, no convirtió goles y repartió una asistencia.
⌛️ Principio de acuerdo para que Federico Rasmussen sea jugador de #Colón.
— Brian Borra (@BrianWB10) January 27, 2026
📑 #GodoyCruz aceptó cederlo a préstamo por una temporada. Con el jugador está todo ok. De no mediar inconvenientes… debería estar en Santa Fe en los próximos días. pic.twitter.com/a9Y89RLDBr
