Juan Ignacio López, jugador de las inferiores de Godoy Cruz, fue nuevamente convocado para la selección Argentina Sub-17 para disparar el torneo "Jóvenes Promesas".

Juan Ignacio López, juvenil del Tomba convocado a la selección Argentina Sub-17

El joven lateral izquierdo Juan Ignacio López, futbolista de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, fue convocado nuevamente por la selección juvenil para formar parte del plantel que disputara el Torneo internacional “Jóvenes Promesas” en la provincia de Córdoba.

Aunque dicha convocatoria del joven ya había estado resonando en el ámbito de las juveniles, ya había sido citado a entrenar con la selección argentina Sub-16- se trata de una nueva oportunidad y experiencia de participación con el seleccionado nacional, pero esta vez en una competencia internacional juvenil.

Sobre el torneo, ¿De qué se trata?

Según información brindada a través de medios deportivos y de AFA, la selección Argentina Sub-17 se prepara para participar del torneo Internacional “Jóvenes Promesas” del 9 al 14 de febrero en Córdoba, un certamen de alto impacto donde se enfrentarán selecciones juveniles y clubes con un alto nivel en dicha categoría.

Este torneo servirá como preparación y prueba para que los juveniles argentinos sigan sumando experiencia en competencias de primer nivel, enfrentando rivales de países participantes como Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú, además de ciertos clubes invitados a participar.

Pero, ¿Quién es Juan Ignacio López?

Juan Ignacio López es un futbolista juvenil del Tomba, categoría Sub-17 que se desempeña como lateral por izquierda. El club confirmo su convocatoria y destaco su participación y desempeño en las inferiores del Godoy Cruz, donde ya a demostrado un rendimiento destacado en torneo juveniles.

Anteriormente, López ya había sido citado con la selección argentina a Entrenar en el Sub-16 -como ya se nombro anteriormente- en el predio Lionel Messi (Ezeiza) donde estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico juvenil, lo que demuestra su progresión en los procesos formativos nacionales.