Juan Andrés Meli se fue libre de Godoy Cruz

Fin de ciclo, Andrés Meli ya no es más jugador del Tomba.

Juan Andrés Meli dejo de ser jugador de Godoy Cruz después de rescindir su contrato y quedar en condición libre. La decisión confirma el inicio de un proceso de reestructuración en el plantel, en un momento en el que el club encara un nuevo proyecto en la Primera Nacional.

Meli, de 25 años y oriundo de las inferiores de Godoy Cruz, fue una de las presencias más importantes del club durante los últimos años, en el 2025, disputo un total de 26 partidos oficiales entre primera división, copa sudamericana y copa argentina, donde sumo mas de 2.100 min de juego, pero sin convertir goles, recordemos que su posición habitual es de lateral izquierdo.

A lo largo de su carrera con el club, Meli disputo alrededor de 80 partidos oficiales, marcando 2 goles y una asistencia. Mayormente su participación se baso en la Primera división donde fue una pieza clave durante varias temporadas en el tomba antes del descenso en el 2025.

Pero, su salida no se produjo así porque si, fue unos de los jugadores que ya estaban en una lista paras ser reemplazados, del cual Meli quedo muy marcado por la caída de categoría del club y la exigencia de ajustar el plantel económicamente y futbolísticamente.

La desvinculación de meli no es solo una baja más, se convierte en algo sensible para el club, un chico que proviene desde las inferiores del tomba, un pibe de la casa.

“Se cierra un ciclo para Andrés Meli, pero se abre otro para Godoy Cruz, El Expreso empieza a dibujar un nuevo rumbo para afrontar este nuevo desafío en la Primera Nacional.”