Del sufrimiento a la alegría
Durante los últimos minutos del triunfo ante Platense, en las redes sociales circuló un video de un hincha sufriendo y emocionado tras el gol de Facundo Altamira para liquidar todo en Vicente López.
Luego del desahogo que significó el triunfo vital frente Platense, donde el equipo de Walter Ribonetto mostró caracter para sumar tres puntos de oro y alejarse de sus rivales directos por la tabla anual sacandole cinco unidades de diferencia a Talleres y Aldosivi. Con los once futbolistas del Calamar en el área defendida por Franco Petroli en búsqueda del empate, Andrés Desábato buscó ser el héroe y el arquero del conjunto de Cristian González subió al último saque de esquina de la noche del lunes en Vicente López.
En las redes sociales, mediante una publicación de Julieta Cruciani hija de una familia vínculado a la historia del club de calle Balcarce grabó la reacción de su papá en los últimos minutos y como vio el tanto de Facundo Altamira. "Y va, el tercero..." dijo, el hombre haciendo alusión aquel popular relato de Mariano Closs en la final de la Copa Libertadores 2018.
Ver esta publicación en Instagram
