El Tomba ya empieza a pensar en el "Diablo"

Después de la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Godoy Cruz tendrá una semana larga de trabajo debido a que recién vuelve al ruedo el próximo domingo cuando desde las 14:30 reciba a Independiente en el Feliciano Gambarte.

Fue un nuevo revés. Otra dolorosa piña al mentón y a las ilusión del equipo de Walter Ribonetto en el Pedro Bidegain cayó frente San Lorenzo mostrando una opaca imagen. Luego de esa caída, Godoy Cruz tendrá que dar vuelta rápidamente la página y empezar a pensar en su próximo compromiso por el Torneo Clausura.

En la agenda del Tomba, el próximo domingo 5 de octubre y en la previa al clásico ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini recibirá a Independiente de Avellaneda en el Gambarte. De cara a este compromiso, Mateo Mendoza ya estará disponible, el defensor no estuvo presente en el Nuevo Gasómetro por estar suspendido con cinco amarillas.

Además, en este partido, el Expreso buscará sacarse la mochila y quiere sonreír por primera vez en su moderno estadio hasta el momento registra tres derrotas (Gimnasia; Vélez y Atlético Mineiro) y tres empates (Sarmiento, Barracas Central y Instituto respectivamente). La última vez que el Bodeguero se quedó con el triunfo en su casa y ante su público, tiene antecedente en la Primera "B" Nacional cuando venció 1-0 a Nueva Chicago por el Clausura 2005.

Sin embargo, más acá en el tiempo, el último registro favorable para el Bodeguero en su cancha tiene fecha el 5 de septiembre de 2021 en medio de la pandemia. Aquella tarde, en el debut oficial de Diego Flores goleaba 4-0 a Gimnasia de La Plata.