Que se corte la racha, Tomba
Con la primicia de sumar urgente para no complicarse, Godoy Cruz este viernes desde las 21:15 visita a Lanús en búsqueda de cortar el maleficio doce años sin triunfos en la Fortaleza.
Luego del empate (0-0) ante Independiente Rivadavia, el equipo de Walter Ribonetto quedó en la cuerda floja y está en los últimos puestos de la tabla anual necesita sumar de a tres puntos en lo inmediato para tomar algo de oxígeno en la parte baja. Durante este último tiempo, Godoy Cruz se le viene siendo esquivo sonreír en el estadio de Lanús, el rival de este viernes por la fecha 13 del Torneo Clausura y buscará sacarse la espina de doce años sin felicidad en ese recinto.
La última vez que esto ocurrió fue en la temporada 2013, en aquel momento por el capítulo 11 del Torneo Inicial, el Tomba que era conducido por Martín Palermo se impuso por la mínima diferencia por el solitario grito de José Luis Fernández. En aquel año, el Granate de Guillermo Barros Schelotto unos meses más tarde tocó el cielo con las manos tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana.
El once inicial del Bodeguero estuvo integrado por: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lertora, Fernández; Facundo Castillón; Jonathan Ramis y Mauro Óbolo. Después ingresaron: Diego Rodríguez; Cristián García y Juan Fernando Garro por Castillón,Óbolo y Ramis respectivamente.
Además, en el banco de suplentes del club de calle Balcarce estaba compuesto por: Sebastián Moyano; David Achucarro, Nicolás Castro y Luis Jeréz Silva. De esta manera, el Expreso acabó en la colocación 14° de aquel campeonato con 24 puntos registro de seis triunfos; seis empates y siete derrotas; convirtió 17 goles y recibió la misma cantidad.
