Cambio de conducción en la Bodega

Tras la derrota (2-0) ante Lanús, Godoy Cruz quedó muy comprometido por el descenso y dentro de unos días juega una final frente San Martín de San Juan. Se confirmó que Walter Ribonetto fue despedido como entrenador del Tomba y su lugar será ocupado por un viejo conocido se trata de Omar Asad.

Una imagen vale más que mil palabras. Así es para describir la imagen de Walter Ribonetto en el Néstor Díaz Pérez, luego de que Rodrigo Castillo anote el 2-0 definitorio se marchó al vestuario sin esperar el pitazo inicial de Pablo Giménez. Después del partido, el ex DT de Melgar decidió no hablar en conferencia de prensa y su futuro dependía de un hilo.

Tras una serie de resultados en contra, Godoy Cruz quedó al borde del abismo esta a un punto de los puestos del descenso por tabla anual y el fin de semana del 2 de noviembre se jugará una final ante San Martín en el Feliciano Gambarte uno de los rivales directos. Fueron unas horas movidas en calle Balcarce y se anunció que Ribonetto dejo de ser el técnico del Expreso por los malos resultados obtenidos en este último tiempo.

Finalmente, en esa mísma se confirmó a su sucesor y será Omar Asad, el entrenador que dejo una huella histórica en la temporada 2010 manteniendo la categoría y clasificando por primera vez a una Copa Libertadores es el elegido por la comisión directiva. El 'Turco' no llegara solo y lo hará con otro hombre que dejo su huella en el Bodeguero nada menos con David Ramírez, el ex histórico mediocampista creativo que coincidieron en aquel plantel de 2010.

En la carrera de Asad viene de tener un último paso por El Nacional de Ecuador, mientras que Ramírez estuvo en Circulo Deportivo en el Federal A. Además, ambos coincidieron en un cuerpo técnico anteriormente estuvieron al frente de Estudiantes de San Luis en su momento.