El Turco Asad y toda la carne al asador para tomar oxigeno en el Monumental José Fierro
Durante las últimas horas, mediante una publicación en las redes sociales se conocieron los convocados por Omar Asad de cara a la final de este domingo ante Atlético Tucumán y en la misma se destacan los regresos de Leonardo Jara y Tomás Pozzo tras recuperarse de diferentes molestias físicas.
Luego del empate en el clásico cuyano, Godoy Cruz no tiene margen para el error y este domingo desde las 21:30 tiene una nueva final cuando se enfrente a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro en búsqueda de tomar aire por la zona roja de la tabla anual. Tras una semana larga de trabajo, donde el club de calle Balcarce realizó algunos entrenamientos en el Feliciano Gambarte y en el PARC (Parque de Alto Rendimiento de Coquimbito) la delegación viajo vía aérea a la provincia norteña para esperar concentrado el cotejo de la noche de este domingo.
Hace instantes, se conocieron los citados por el entrenador del Tomba para visitar el Monumental José Fierro a diferencia de lo que fueron convocados en la igualdad ante San Martín, Maximiliano Porcel y Santiago Martínez (ingresó en los últimos minutos) no estarán presente por decisión táctica. Entre las principales novedades aparecen las vueltas de Leonardo Jara y Tomás Pozzo después de superar diferentes dolencias musculares.
En el caso del ex lateral derecho de Boca Juniors, entre otros no juega desde agosto pasado, la última vez que tuvo minutos fue en la derrota (0-2) contra Vélez en los últimos quince minutos salió reemplazado y en su lugar ingresó Lucas Arce. Mientras que el ex mediocampista ofensivo de Independiente, integra por primera vez una nómina en este Torneo Clausura y su último llamado había sido en la igualdad (2-2) frente Atlético Grau el pasado 29 de mayo entró en los últimos 25’ en lugar de Facundo Altamira.
Cabe remarcar que, en la práctica abierta del Expreso, hace unos días atrás en los primeros días de la tercera era de Asad, Jara y Pozzo realizaron trabajo diferenciado que el resto de sus compañeros.
