NO SIGUEN. Auzmendi, Pol Fernández y Porcel no continuarán en el Tomba. Foto: Somos Godoy Cruz

Arrancó el éxodo en la Bodega

Luego del duro golpe que significó perder la categoría tras 17 años en la élite del fútbol argentino, Godoy Cruz se prepara para entrar en una etapa de cambios y una de las principales preocupaciones desde la calle Balcarce es saber que irá a suceder con el plantel. En las últimas horas, se anunciaron algunos futbolistas que están prácticamente afuera del Expreso pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Uno de los integrantes de esta nómina es Pol Fernández, el experimentado mediocampista mixto que despertó la ilusión del Tomba por ser el refuerzo de experiencia a mitad de año no continuará en el Bodeguero. En el reciente Torneo Clausura disputó 13 partidos (no anotó goles ni repartió asistencia) estuvo bastante lejos del nivel esperado a pesar que algunas versiones indicaron que dejaría la actividad profesional trascendió que buscará nuevos horizontes en otra institución.

Sin embargo, en esa misma línea otro apellido que no seguirá es Maximiliano Porcel, el volante ofensivo tuvo un paso sin pena ni gloria por la Bodega. Llegó con el título de promesa de Vélez Sarsfield, pero nunca pudo asentarse alcanzó a disputar tres encuentros y su última vez en cancha fue el pasado 21 de septiembre en el empate (1-1) ante Instituto.

Pero, otro caso que no sigue y ya tiene interés de otros elencos del exterior es Agustín Auzmendi, el ex delantero del Monagas según circulo su representación recibió un sondeo del Atlético San Luis de México. En el último campeonato, el Pistolero jugó 16 cotejos y convirtió cuatro goles.