NUEVO RUMBO Y UNO EN CARPETA. Parzajuk ya firmó con Recoleta FC de su país, mientras que el Tomba está interesado en Dell Aquila. Foto: Nicolás Castillo, Somos Godoy Cruz
Uno del ascenso suena y otro cambio de destino
Durante las últimas horas, salió a la luz que Godoy Cruz está interesado en Nicolás Dell Aquila lateral derecho que estuvo en la última temporada en San Telmo. Además, se conoció que Kevin Parzajuk no volverá al Tomba y seguirá su carrera en Recoleta FC de Paraguay.
Sin ruido ni certezas, así es para describir los primeros días del mercado de pases en Godoy Cruz en este receso regresaron Roberto Ramírez y Mariano Santiago tras terminar sus respectivas cesiones en All Boys y Quilmes ambos ya están bajo las órdenes de Mariano Toedtli. Luego de las declaraciones de hace unos días atrás de José Mansur, el presidente de la institución de calle Balcarce dio a entender que irán a buscar refuerzos que conozcan la categoría y tengan recorrido en la Primera Nacional.
En las últimas horas, diferentes fuentes aseguran que el Tomba está detrás de los pasos de Nicolás Dell Aquila, lateral derecho que viene de quedar libre de San Telmo es uno de los nombres en carpeta. Entre los puestos a reforzar por el Bodeguero está el carril derecho de la defensa, el futbolista de 24 años en la pasada temporada disputó 26 encuentros de 34 posibles; convirtió un gol (ante Central Norte) y repartió una asistencia, fue amonestado en tres oportunidades.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, luego de su breve paso por Montevideo Wanderers de Uruguay se confirmó el nuevo destino de Kevin Parzajuk, el delantero paraguayo que es uno de los tantos jugadores que debe volver al Expreso se transformó en nueva cara del Recoleta FC de su país.
En la historia de Parzajuk con el Bodeguero, en el mercado de pases de enero de este año se anunció su llegada a la Bodega proveniente de Olimpia de Paraguay y en la negociación se confirmó que desde los pasillos de Balcarce 477 desembolsaron una suma cercana a los US$1.200.000 (un millón doscientos mil dólares) por el 80% de su ficha y tiene contrato hasta diciembre de 2028. En el próximo año, el atacante guaraní disputará uno de los repechajes de la Copa Sudamericana, donde los ‘Canarios’ se enfrentarán contra Nacional en búsqueda de acceder a la fase de grupos.
