PRIMER ELEMENTO. Camilo Alessandria está a una sola firma de transformarse en refuerzo del Tomba. Foto: Web

Papa Noel llegó más tarde a la Bodega: Alessandria, el primer regalo de la era Toedtli

Luego de varios días en silencio, en las últimas horas se conoció que Camilo Alessandria es el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El Tomba le compra a Sportivo Belgrano una gran parte de su pase según trascendió.

Durante el actual mercado de pases en calle Balcarce no hubo demasiado ruido, salvo algunos casos de futbolistas que vuelven de su préstamo y serán tenido en cuenta como el caso de Martín Pino, el delantero que jugó la temporada pasada en San Martín de Tucumán. En las redes sociales, los hinchas mostraron su preocupación ante la falta de refuerzos, finalmente después de navidad todo parece indicar que Godoy Cruz tendrá a su primera incorporación en los próximos días.

Se trata de Camilo Alessandria (25), el zaguero central está a una sola firma de convertirse en la primera cara del periodo de Mariano Toedtli y a su vez será el primer elemento de la nueva gestión dirigencial encabezada por José Mansur. En una negociación que no estaba en los planes, el Expreso le comprará el 70% de su pase a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el corriente mercado de fichaje, Daniel Oldrá lo venía siguiendo para llevárselo a Instituto, aunque según aseguran diferentes fuentes el ‘Gato’ dio buenas referencias para que el Bodeguero se quede con sus servicios. En el último año, Alessandria disputó 17 partidos de 18 posibles en el último Torneo Federal “A”; convirtió dos goles, fue amonestado en dos oportunidades y fue expulsado en una ocasión por doble amarilla.

Además, el zurdo de 25 años a lo largo de su carrera lleva jugado 61 encuentros y lleva anotado seis tantos. En el conjunto de San Francisco, en su momento compartió plantel con Tomás Rossi, uno de los defensores del plantel conducido por Toedtli.

Así juega Camilo Alessandria, la primera incorporación del Tomba