Las extrañas horas de Petroli: de la preocupación en la revisión a finalmente firmar en el “Granate”

Cuando todo parecía indicar que las negociaciones por el arquero iban a frustrarse, finalmente tras varias horas incertidumbre se confirmó que Franco Petroli dejará Godoy Cruz para convertirse en nuevo jugador de Lanús a pesar de la complicación en los chequeos médicos.

Luego de despedirse hace unos días atrás del club de calle Balcarce mediante sus redes sociales, Franco Petroli (27) el golero se sumaba a la lista de bajas que sufrió Godoy Cruz en este mercado de pases y estaba todo encaminado para que se transforme en nueva cara de Lanús. En una operación relámpago, se conoció que el Tomba iba a ceder al ex futbolista de River por un año con opción de compra y a priori la idea del último campeón de la Copa CONMEBOL Sudamericana era que pelee un puesto con Nahuel Losada.

Con este escenario, todo estaba dado para que el oriundo de Avellaneda firme su contrato en las próximas horas, pero hubo un momento de incertidumbre que puso en duda la contratación. ¿Qué sucedió? durante la revisión médica, el nacido en Santa Fe tuvo complicaciones en la revisión médica y según aseguraron diferentes fuentes hace varios años se le detectó un problema cardíaco, a pesar de este problema viene jugando normalmente.

Sin embargo, tras varias horas de incógnitas acerca del futuro del ex arquero de las juveniles de Argentina, finalmente el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto será refuerzo del ‘Granate’ y seguramente en horas de este miércoles firmará su vínculo contractual.